Tanatorio en Orellana La Vieja

 Tanatorio

En Tanatorio y Funeraria Cristo de la Capilla disponemos de un servicio de tanatorio con todas las comodidades para que nuestros clientes encuentren un lugar confortable y tranquilo. Estamos en la localidad de Orellana La Vieja​. Si desea realizar cualquier consulta, llámenos.
 
En nuestro tanatorio nos preocupamos por que la familia y los amigos de la persona fallecida puedan despedirse en la intimidad que ofrecen nuestras salas.
 
Además, podemos ayudarles a gestionar cualquier tipo de trámite relacionado con el fallecimiento y el funeral de una persona. No dude en acudir a nosotros si necesita cualquier tipo de ayuda de cada a un funeral. Estamos en la localidad de Campanario a su completa disposición. Si necesita nuestra ayuda, llámenos

 Nuestros valores

Nuestra misión refleja esa intención de apoyar al cliente: "Asistir / ayudar en todo lo relativo al fallecimiento (antes, durante y después de producirse), tanto a personas como a instituciones, a través de productos y servicios de alta calidad ofrecidos por cualificados profesionales con vocación de servicio."

 Profesionalidad

En estos momentos difíciles queremos ayudarle. La pérdida de un ser querido conlleva muchas gestiones, en ocasiones molestas pero que hay que realizar. Resuelva esta situación de la mano de nuestros profesionales. Le atenderán con el trato que usted y la situación se merece

Disponibilidad

Puede llamarnos cualquier día y a cualquier hora. Nuestro teléfono está siempre disponible para facilitarle cualquier información o servicios que requiera

Cobertura

Siempre que haya un servicio, nuestras salas se mantendrán abiertas al público de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 10 de la noche. Tramitamos sin cargo las gestiones derivadas de las últimas voluntades.

Confidencialidad

Todas las consultas realizadas serán confidenciales. La discreción de todos los que trabajamos en Tanatorio y Funeraria Cristo de la Capilla queda garantizada.

Si necesita una funeraria de confianza en Campanario, llámenos al 615 055 948 - 649 597 441.

© 2022 TANATORIO Y FUNERARIA CRISTO DE LA CAPILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL