Servicios funerarios en Orellana La Vieja

 Nuestra Historia

En Tanatorio y Funeraria Cristo de la Capilla sabemos que nuestro papel en la sociedad se basa en dar los mejores servicios funerarios a las personas. Este el motor que hace que nos ocupemos de todo con profesionalidad y rigor para que los allegados puedan elaborar su duelo en las mejores condiciones. Estamos en Orellana La Vieja a su disposición.

 Misión, visión y valores

Todas nuestras decisiones y acciones se rigen por nuestros valores, los cuales pretendemos que sean nuestras características más sobresalientes en la relación con clientes, colaboradores, proveedores y relacionados:

  • Humildad: modestia, moderación, sencillez
  • Respeto: velar por la dignidad en las relaciones humanas
  • Trabajo en equipo: colaborar, compartir, cooperar
  • Responsabilidad: asumir nuestros compromisos y deberes
  • Orientación al cliente: mejora continua, iniciativa

El resultado es una forma de trabajar que aporta a cada familia un trato cercano y cálido para que cada servicio sea único y permita dejar fluir los sentimientos, porque la mejor recompensa que podemos obtener e nuestro trabajo es la satisfacción de sentir que nuestros clientes despidieron a su ser querido del modo que desearon.
 
Estas son las bases con las cuales esperamos hacer realidad nuestra visión: "Ser el quipo  funerario con mayor índice de satisfacción por parte del cliente."
 
En su momento de necesidad, puede tener la tranquilidad de saber que nuestra funeraria entiende sus necesidades y estamos para lo que usted necesite.
 
Si desea contar con nuestra funeraria, llámenos o escríbanos y nos ocuparemos de ayudarle en todo lo que esté en nuestra ano para celebrar el funeral que desee y ayudarle a superar todas las gestiones y trámites inherentes al mismo. Estamos en Campanario a su disposición.

Si quiere contar con nuestra funeraria, llámenos al
649 597 441 - 615 055 948.

© 2022 TANATORIO Y FUNERARIA CRISTO DE LA CAPILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL